[l-ubuntu-ve] ubuntu - recuperar instalacion.

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Mar Oct 2 02:37:30 BST 2007

Ehh. Depende de la razon.

Si tomas tu disco duro y lo usas como frisbee cuando vas a la playa, o
como martillo para tu proyecto de carpinteria, pensaria que no.

Cualquier otra cosa, depende de como lo dañas. Pero es probable que
si, solo hay que saber (o aprender) como.

Simón