[l-ubuntu-ve] evento de sw libre en el IUTA de maracay

cesar ramon bermudez jimenez cesar309bermudez en hotmail.com
Lun Oct 1 14:57:13 BST 2007

OK compañeros, ya esta definida la fecha para el evento, espero que nos
podamos reunir para coordinar extactamente lo que se va a plasmar en este
evento, la Fecha Requete confirmada y asegurada sera el dia SABADO 3 DE
NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. Espero que nos podamos poner en contacto y contar con
el apoyo de ustedes mi numero Telefonico es 0412-4352432 vamos a reunirnos y
alli vemos que mas podemos hacer tengo una propuesta para realizar un ciclo
de charlas que termine en un festival de instalacion o un Congreso de sw
libre en maracay, solo hay que coordinar...Gracias y espero contar con su
apoyo