[l-ubuntu-ve] Planeta ubuntu-ve

Rolando F. Blanco C. rolando en blanco.net.ve
Vie Nov 30 14:33:25 GMT 2007

El planet aun no ha sido configurado en el server, solo se paso el registro
DNS a donde debe ir, aun hay que esperar por que activen el planet

El día 30/11/07, Efrain <efrain en ubuntu.org.ve> escribió:

> Saludos a todos.
>
> Tenemos asignado todo... Los exhorto a que me den su feed (uno que
> este categorizado con solo con cosas de software libre).
>
> PAra aquellos que no estan en el equipo de ubuntu-ve en launchpad:
> pueden visitar https://launchpad.net/~ubuntu-ve y anotarse en e equipo.
>
> Como este servicio de sindicación de blogs representa una gran
> responsabilidad, es necesario que tengan firmado el codigo de conducta
> y lo pueden hacer siguiendo http://www.ubuntu-ve.org/?q=firma
>
> Un saludo
>
> Efrain Valles

> [...]

"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 7.10 (Gusty)