[l-ubuntu-ve] Planeta ubuntu-ve

Javier Valdivé ale.g3o en gmail.com
Vie Nov 30 12:36:54 GMT 2007

Saludos fraternos!..
Efrain pana, ya envié la data requerida a tu correo en relación a lo
planeta ubuntu-ve, cuando estará listo el sitio, o cuando podremos verlo
en linea?

Javier Valdivé. (a.k.a g3o)
Cabudare, Edo. Lara.
http://g3ox.wordpress.com
Usuario Linux N°: 420219
Usuario Ubuntu N°: 7095
Freenode: #ubuntu-ve, #ubuntu-lat, #ubuntu-ve,#gusl
Ircxero: #opencoffee