[l-ubuntu-ve] Problemas con Apache2, PHP y MySQL en Ubuntu

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Jue Nov 29 01:25:02 GMT 2007

Saludos a toda la fraternidad.
Luciano aquí te mando un link que me sirvió de ayuda para poder introducir una imagen a la base de datos Mysql y realizar posteriormente su llamada. Tiene cierto detalles que hay que corregir, pero me funciono bien.

http://www.programacion.com/codigo/131/

luciano... para asegurar que tu LAMP este bien instalado trata esto

y busca el menu EDITAR... y haz click en el menu que dice... marcar
paquetes por tareas... SELECIONA LAMP y listo

para asegurarte que no te falte nada

Saludos

On 11/28/07, Santiago Zarate <santiago en santiagozarate.com> wrote:
> corre sudo aptitude install libapache2-mod-php4
>
> luego de eso reinicia el apache
>
> al final en la "firma" de tu servidor deberia decir: Apache/2.2.4
 (Ubuntu)
> PHP/5.2.3-1ubuntu6 Server at [nombre del servidor] Port 80
>
> en mi caso uso php5 pero a ti deberia salirte PHP 4
>
> intentalo cualquier cosa avisa

 almacenamiento de