[l-ubuntu-ve] Problemas con Apache2, PHP y MySQL en Ubuntu

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Mie Nov 28 22:26:59 GMT 2007

luciano... para asegurar que tu LAMP este bien instalado trata esto

y busca el menu EDITAR... y haz click en el menu que dice... marcar
paquetes por tareas... SELECIONA LAMP y listo

para asegurarte que no te falte nada

Saludos