[l-ubuntu-ve] Invitación a la comunidad!

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Mie Nov 28 21:45:14 GMT 2007

¡epa herman en s ubunter en s! conocí algunos de ustedes en la reunión
ubuntera "la octavita" hace unas semanas... y fue de lo mejor.

la compañía con que trabajo, NetLynx, está actuando como anfitrión para
un grupo de 4 representativos de la compañía ThoughtWorks
(www.thoughtworks.com). con más de 900 personal en la India, China,
Australia, Inglaterra y los EE.UU., ThoughtWorks se mantiene en la cima
de lo que es el desarrollo de software empresarial customizado... pero
también invierte muchos recursos y tiempo en el desarrollo de Software
Libre. incluso muchos ThoughtWorkers son activistas y/o desarrolladores
de Software Libre en su tiempo libre.

así que cuando vienen a este hermoso país durante la semana que viene,
les interesa no solamente reunir con empresas, ministerios y bancos sino
también con miembros y desarrolladores de la misma comunidad de Software
Libre. ¡sale! quieren saber del movimiento, como pueden ayudar... pues
ellos pueden contarles a uds. de sus proyectos actuales.

en fin, estamos planeando reunirnos en el mismo Cyber Cafe M en dness
(Final Calle Paris, con Orinoco, Qta Coromoto, Las Mercedes. Teléfonos:
0212. 993.55.38 / 0212. 991.73.53) a las 6 de la tarde, lunes el 3 de
diciembre. ¡día después del domingo fuerte, sé que pueden asistir!

yo soy orgullosamente ubuntero, pero más orgullosamente miembro de la
comunidad de software libre, así que también quiero extender la
invitación a todos los de debian, fedora, todos, ¡que vengan!

al fin: si planeas asistir, llama o manda un correo para darme una idea,
más o menos, de cuanta gente va llegando. (o con cualquier duda.) una
reunión informal.

¡gracias a todos!

andrés thiele (tcc éxito jones)
athiele en netlynx.com.ve
0212.861.89.43
0412.569.86.89

"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 7.10 (Gusty)