[l-ubuntu-ve] Problemas con Apache2, PHP y MySQL en Ubuntu

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Mie Nov 28 20:36:33 GMT 2007

corre sudo aptitude install libapache2-mod-php4

luego de eso reinicia el apache

al final en la "firma" de tu servidor deberia decir: Apache/2.2.4 (Ubuntu)
PHP/5.2.3-1ubuntu6 Server at [nombre del servidor] Port 80

en mi caso uso php5 pero a ti deberia salirte PHP 4

intentalo cualquier cosa avisa