[l-ubuntu-ve] Problemas con Apache2, PHP y MySQL en Ubuntu

Luciano Mella lucianomella en gmail.com
Mie Nov 28 20:17:42 GMT 2007

Saludos, tengo un problema que no he podido resolver, necesito instalar en
una PC con Ubuntu o Debian, Apache2, PHP4 y MySQL para crear una pagina que
permita almacenar unas imágenes en la base de datos, el problema está en que
la computadora donde esta instalado todo esto dice que esta bien, el
problema es que me da error cada vez que quiero abrir un archivo desde un
navegador (firefox, iceweasel y con internet explorer 7) una pagina cuyo
archivo es el index.php, este se ejecuta pero el script PHP no es leido,
esto pasa desde cualquier computadora conectada a la red y hasta del mismo
servidor. tengo un código en PHP que según parece guarda imagenes .gif .jpg
y .png. en una tabla de la base de datos lo he intentado hacer desde un
servidor Apache 2 en windows y no almacena la imagen pero si los demás datos
y no da ningún error, y en un servidor apache 2 con Ubuntu no lee el archivo
.php, que puedo hacer para resolver este problema, ¿será que requiero alguna
librería o archivo?.

¿Alguien a trabajado con PHP4, MySQL y Apache 2 para el almacenamiento de
imágenes en MySQL? ¿si lo ha logrado podría ayudarme? espero sus respuestas.
Gracias de Antemano comunidad...