[l-ubuntu-ve] Problemas de Arranque (initrammfs)

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mar Nov 27 01:18:47 GMT 2007

...en realidad debería ser drwxrwxrwx... ¡a buen cangrejo el tuyo Rubén!!!

La verdad es que ahora debe ser prueba y error... ¿probaste con "sudo chown
root sbin" para cambiar el propietario y luego "sudo chmod 777 sbin" para
cambiar los permisos?  ¿intentaste con un CD de Slax o de Knoppix para ver
si puedes reventar el archivo?

Si nada funciona, lo que puedes hacer es mudar tu directorio /home a otra
partición/disco externo formateada con ext3, reinstalar, y luego mudar de
nuevo tu /home, y así no perder tus configuraciones... por eso es que es muy
recomendable tener el directorio /home en una partición distinta a la de "/"

...hablamos...

Nelson