[l-ubuntu-ve] Problemas de Arranque (initrammfs)

Ruben Alvarez rubendarioalvarez en gmail.com
Lun Nov 26 20:59:50 GMT 2007

Hola Gracias por tu interes..

En efecto yo creo que alli esta el detalle pero como se hace realmente en
consultado hasta en frances, pero en muchis caso no han dado solucion

Y lo qu quiero evitar  es renstalar.

Gracias