[l-ubuntu-ve] Problemas de Arranque (initrammfs)

Ruben Alvarez rubendarioalvarez en gmail.com
Lun Nov 26 20:00:22 GMT 2007

Nelson...
Ya eso lo he intentado de copiar de todas las formas posibles, sin embargo
he realizado tu instruccion y nada el mensaje es el siguiente:

cp: cannot overwrite  non-directory '/media/disk/sbin' with directory
'/sbin'

El detalle esta en como cambiar las permisologias del archivo sbin que esta
en /media/disk/sbin para que pueda ser sobrescrtio, borrado o lo que sea
no hay control sobre archivos con permisologia ?rwsrwsrwt

Espero

El día 26/11/07, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> [...]
> examinar

> que
> no

> archivos

> (/)
> init.

> caso,
> en

> 2.6.22-14-genericroot=UUID=f46abe50-78a4-40db-ad30-8f4002304dc0

> (solamente!!!,
> no

> (ash)

> volver

> "Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de

Ruben D. Alvarez R.