[l-ubuntu-ve] Problemas de Arranque (initrammfs)

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Nov 26 19:50:39 GMT 2007

Rubén:

Prueba esto en una terminal del liveCD:

sudo cp -a /sbin/ /media/hda3 (siempre y cuando tu hda3 esté montado allí)

Explicación: copia recursivamente y preservando permisos el directorio /sbin
al directorio /media/hda3, que en realidad sería la partición raíz de tu
sistema.

...hablamos...

Nelson