[l-ubuntu-ve] Problemas de Arranque (initrammfs)

Ruben Alvarez rubendarioalvarez en gmail.com
Lun Nov 26 19:08:22 GMT 2007

Nelson...

La estructura que vi es la de hda3 donde el sbin te indico como esta, la
estructura del liveCD el Sbin esta bien
pero no lo puedo copiar en hda3  ya que en hda3 existe sbin como un archivo
con las permisologias que te indique.

Compare los UUID del comando y son exactamente iguales al del grub y el
fstab.

acabo de correo blkid y el UUID es excatamente igual que el del GRub y
fstab.

Deseo sustituir el sbin de hda3 por el del liveCD pero no se como eliminar
ese sbin que tiene estructura de archivo
y no de directorio como hago lara atacar archvios de permisologias
?rwsrwsrwt que con root no puedo ni elimnar, ni cambiar
persmisologias ni cambiarlo de dueño.

Te agradezco la ayuda...

El día 26/11/07, Nelson Delgado <nejode en gmail.com> escribió:

> [...]
> un
> archivos

> tengo
> NO

> estar
> factores,

> un
> ver
> sdaX,

> de

> proceso
> pantalla

> siguiente

> mi

> "Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de

Ruben D. Alvarez R.