[l-ubuntu-ve] Cd-rom en Virtualbox

cesar martinez (Los Avispones del Corsa) cmartinez28 en gmail.com
Dom Nov 25 15:22:53 GMT 2007

ese es el problema, donde deberia apaerecer /dev/cdrom, no aparece nada,
aunque tilde montar la unidad, es como si no reconociera la unidad, y
ejecutando virtualbox desde consola no me tira ningun error. que tal?