[l-ubuntu-ve] Problemas con los log del Squid

showman . showmanchoyin en gmail.com
Mie Nov 21 18:01:31 GMT 2007

Buenas a todos.

He instalado el Squid y todo de maravillas, instalo el sarg y
configurado de maravillas....
Pero al poco me di cuenta del problema.

El log accsess.log rota automáticamente y a diario, el sarg lee
después y recoge un fichero en blanco o con pocas entradas, y esto me
impide hacer un reporte resumen de una semana o de un mes,
inexplicablemente para mi también ademas del el rotate (cambiar el
log.0 log.1 log.2) me hace un comprimido access.log-20071020.bz2 sin
numero de rotado, me imagino que esto son dos tareas independientes
pero no se en donde localizarlo.