[l-ubuntu-ve] Ubuntu asesino de disco duros de laptop.

Franco Iannolo fiannolo en gmail.com
Mie Nov 14 05:26:07 GMT 2007

Navegando por la red e investigando acerca de como solucionar el problema de
que mi laptop no una vez que suspende no levanta, ofrecian como solucion en
ubuntu forums, activar el laptop-mode, me puse a investigar sobre esto y al
parecer ubuntu tiene unas politicas un poco agresivas de ahorro de energia
que pueden acabar matando el disco duro.

Me gustaria conocer la opinion de ustedes en este aspecto y que me
informaran un poco que saben al respecto.

Segun tengo entendido el problema esta documentado como un bug de ubuntu y
aqui les dejo alguna información para los que no saben nada al respecto.

http://www.vicente-navarro.com/blog/index.php/2007/10/28/linux-no-mata-discos-duros-se-mueren-solos/

Muchas gracias a todos y espero sus respuestas.

--
Francisco Iannolo
Ingenieria Informatica (UCAB)