[l-ubuntu-ve] SOFTWARE LIBRE GPL_3

Efrain efrain en ubuntu.org.ve
Mar Nov 13 11:22:36 GMT 2007

Carlos:

Recuerda que existen muchas licencias. por mucho que me gusta la GPL.
no podemos ser tan cerrados de obviar las otras 50 licencias que
existen.

para documentación Creative Commons Attribution-Sharealike
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ es una buena licencia.
el Código de Conducta Ubuntu usa licencia y Benjamin Mako Hill (Junta
Directiva de la FSF)

Y apoyo tu iniciativa. formatos libres por favor.

Un saludo

Efrain Valles
https://launchpad.net/~effie-jayx