[l-ubuntu-ve] quiero estrar en el chat y no puedo

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Lun Nov 12 18:15:28 GMT 2007

Hola manuel debes registrar tu nick para poder conversar con nosotros
para ello debes hacer lo siguiente:

Ya al estar adentro del canal de Irc debes escribir la siguiente linea:
"/MSG nickserv register password" sin las comillas y donde password es
tu contraseña personal.

Debes tener en cuenta que tu contraseña no se te puede olvidar si esto
llegase a suceder debes comunicarte con uno de nosotros para ayudarte a
resolver el problema.

Saludo nos vemos en IRC.

El dom, 11-11-2007 a las 10:52 -0400, manuel mariani escribió:
> que alguien me explique como entrar en el chat de ubuntu-ve estoy en
> venezuela y no puedo entrar me dice que tengo que registrarme y poner un
> comando y no entiendo. gracias de ante mano por la ayuda

César Sevilla
Ubuntu Gutsy Gybbon
T.S.U en Informática
Cuarto Congreso Nacional de Software Libre
Abril/Mayo/Junio/Julio 2008
Web´s: http://www.cnsl.org.ve, http://www.glove.org.ve,
http://www.puntove.web.ve
Blog: http://cesar.plug.org.ve