[l-ubuntu-ve] ATENCION: Ubuntu-ve en el V Foro Mundial del Conocimiento Libre

mercedes lopez mariameche en gmail.com
Dom Nov 11 18:19:21 GMT 2007

Hola Buenas tardes, yo tambien quiero participar tambien  soy novata en
proceso de aprendizaje soy de la Ciudad de Puerto Ordaz,  por favor si me
podrían anotar,