[l-ubuntu-ve] Problemas con reconocimiento de video con Gutsy Gibbon

Henry S Cabrera A henryscabrera en gmail.com
Vie Nov 9 13:35:56 GMT 2007

Hola buenos dias.

Estuve tratando de instalar el Gutsy Gibbon en un equipo portatil de
la marca VIT (Venezolana de Industri Tecnologica) y me daba el mismo
problema.

Lo que hice fue arrancarlo con la opcion de "Instalacion en Modo
Grafico Seguro" y funciono perfectamente"

Luego que arranco el Live CD no tuve problemas para instalar la distro
y al reiniciar el equipo al final de todo arranco sin ninguna novedad.

Exitos y Saludos....

Atte

Henry Sandino Cabrera
0416-709-7100