[l-ubuntu-ve] ATENCION: Ubuntu-ve en el V Foro Mundial del Conocimiento Libre

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Jue Nov 8 02:19:33 GMT 2007

Saludos Fraternidad:
Yo estaría dispuesto a ir de voluntario, pero quisiera saber los por menores ¿Hay que llevar algo? hablo de computadora, discos, etc, o solo conocimientos.
Sería una experiencia muy buena de compartir conocimientos
René Rodríguez

Saludos a todos:

 Gracias por el interés de apoyo. Se que contamos con mucho valor
 humano en
la zona y los exhorto a que nos reunamos los ubunteros en la zona y
compartamos experiencias. Quisiera agregar lo siguiente. Las personas
 que
participen en el Foro como Voluntarios en el stand Ubuntu-ve recibirán
alojamiento refrigerios y cena desde el miércoles 21 hasta el final
 del
evento. considero prudente que se de este beneficio a las personas que
quieran participar y no tengan como costear su hospedaje y quieran
 correr
con la inversión del transporte.

Entre las tareas que planteamos a desarrollar en el Foro tenemos:

   - Brindad Charlas: Comunidad, Instalación y administración de
 UBUNTU.
   en formas de screencasts y demostraciones. en un stand?
   - Ofrecer experiencia Ubuntu a los asistentes al evento a través de
   preguntas en un stand o en un área por definir (MESA UBUNTU GURU).
   - Distribución de Stickers para Laptops (Gratuitas)
   - Brindar Apoyo Ubuntu en el área de instalación que se ofrezca en
 el
   evento.
   - Participar en Mesas de trabajo donde se incluya trabajo de
 vocación.

-Al ser voluntario se solicita disponibilidad para alternar horarios en
 el
Stand para ver que la participación de ubuntu-ve este cubierta.
(Especifiquen si disponibilidad par así coordinar horarios que les
 permitan
a todos disfrutar del evento)

-Por favor sean un poco mas explicito y digan ANOTAME AHI para
 voluntario en
el stand. y los que quieran ayudar que vivan en la zona pueden
 colaborar
como enthusiatas.

Quien se anota?
1)Nathalie Colina (Punto Fijo, Falcon)
2)
3)
4)
5)

¿Entusiastas que quieran participar?

1)
2)
3)
4)
5)

Un saludo a todos

On 11/7/07, robert salazar aguilar <colografia en hotmail.com> wrote:

> me anoto para apoyar, soy facilitador de un infocentro damos cursos
 de
> deban  alli,  a la orden  Roberto salazar (ciudad Guayana)
>
> ----------------------------------------> Date: Wed, 7 Nov 2007
 10:18:19
> -0400> From: abdulmath en gmail.com> To: ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
> Re: [l-ubuntu-ve] ATENCION: Ubuntu-ve en el V Foro Mundial del
 Conocimiento
> Libre>> Hola Efrain, Saludos>> Yo tengo pensado en ir al foro pero no
 toda
> la semana, ya que por motivos de> trabajo, estare ocupado. Pero si
 espero
> estar por lo menos los ultimos dos o> tres días, yo estoy en cumana,
 y bueno
> me queda relativamente cerca,> cualquier cosa estamos en contacto,
 anotame
> en tu lista.>> Saludos>> El día 6/11/07, Efrain Juvenal Valles
 Pulgar >
> escribió:>>>> Estimados Ubunteros-ve:>>>> Les escribo para
 informales que
> hemos sido invitados a participar en el V>> Foro Mundial del
 Conocimiento
> [...]
> Noviembre de 2007. Por ser invitados ubuntu-ve>> necesita de 5
 voluntarios
> que quieran participar en el evento, en un>> tentativo Stand que
 tendríamos
> en el evento. como parte de la>> participación,>> anudaríamos
 atendiendo a
> los asistentes y asistiríamos con experiencia>> ubuntu en las
 instalaciones
> que se realicen en un área de instalación.>>>> A los 5 voluntarios
 se les
> ofrecerá alojamiento desde el 21 hasta el 24 de>> noviembre,
 Refrigerios y
> Cena durante los días del evento. Es importante>> recalcar que
 debemos dar
> respuesta mas tardar Jueves en la noche.>>>> Quien se anota?>>
 1)Nathalie
> Colina (Punto Fijo, Falcon)>> 2)>> 3)>> 4)>> 5)>>>> un saludo>>>>
 Efrain
> Valles>> Contacto Local ubuntu-ve>>
 https://launchpad.net/~effie-jayx>>
 Abdul