[l-ubuntu-ve] ATENCION: Ubuntu-ve en el V Foro Mundial del Conocimiento Libre

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Mie Nov 7 18:47:13 GMT 2007

Saludos a todos:

 Gracias por el interés de apoyo. Se que contamos con mucho valor humano en
la zona y los exhorto a que nos reunamos los ubunteros en la zona y
compartamos experiencias. Quisiera agregar lo siguiente. Las personas que
participen en el Foro como Voluntarios en el stand Ubuntu-ve recibirán
alojamiento refrigerios y cena desde el miércoles 21 hasta el final del
evento. considero prudente que se de este beneficio a las personas que
quieran participar y no tengan como costear su hospedaje y quieran correr
con la inversión del transporte.

Entre las tareas que planteamos a desarrollar en el Foro tenemos:

   - Brindad Charlas: Comunidad, Instalación y administración de UBUNTU.
   en formas de screencasts y demostraciones. en un stand?
   - Ofrecer experiencia Ubuntu a los asistentes al evento a través de
   preguntas en un stand o en un área por definir (MESA UBUNTU GURU).
   - Distribución de Stickers para Laptops (Gratuitas)
   - Brindar Apoyo Ubuntu en el área de instalación que se ofrezca en el
   evento.
   - Participar en Mesas de trabajo donde se incluya trabajo de vocación.

-Al ser voluntario se solicita disponibilidad para alternar horarios en el
Stand para ver que la participación de ubuntu-ve este cubierta.
(Especifiquen si disponibilidad par así coordinar horarios que les permitan
a todos disfrutar del evento)

-Por favor sean un poco mas explicito y digan ANOTAME AHI para voluntario en
el stand. y los que quieran ayudar que vivan en la zona pueden colaborar
como enthusiatas.

Quien se anota?
1)Nathalie Colina (Punto Fijo, Falcon)
2)