[l-ubuntu-ve] ATENCION: Ubuntu-ve en el V Foro Mundial del Conocimiento Libre

edder salazar salazare_22 en hotmail.com
Mie Nov 7 13:37:38 GMT 2007

Buenos días.

Soy Edder Salazar de Puerto Ordaz y estoy interesado en participar en el foro... Si les puedo ser útil pueden contar conmigo en esa lista... De todas formas tenia pensado ir al foro aunque sea de oyente debido en que estoy muy interesado en todo lo relacionado con software libre... Cualquier pregunta  sobre mi no duden en consultármelo.