[l-ubuntu-ve] Problemas con Ubuntu gutsy

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Lun Nov 5 17:37:45 GMT 2007

¿Sera porque NetworkManager la tiene compromizada de algo modo?

Trata de ir a la configuracion manual para esa interfaz por
NetworkManager y cambiala a algo estatico (o usando DHCP) en vez de
modo roaming, y ve si eso te ayuda.

Saludos,

Simón