[l-ubuntu-ve] [OT] Carta abierta a Steve Ballmer

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Jue Nov 1 18:30:12 GMT 2007

por cualquier punto de vista que veamos esta accion, es realmente injusto,
poco etico y demas~

pareciera que aun sabiendo que Nigeria es un pais "Pobre"... quieren mas o
menos sacar provecho de todo... WOW! que windows le van a instalar a
ellos?... windows vista "Nigerian edition"... que patetico...