[l-ubuntu-ve] En busqueda de Ubunteros

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Jue Nov 1 12:26:15 GMT 2007

Saludos Fraternidad.
Al igual que muchos están realizando llamados para poner en contacto en diferentes partes del país igual lo hago yo desde el estado ANZOATEGUI, específicamente  de la zona capital Barcelona. Cualquiera persona que quiera compartir experiencia o realizar cualquier actividad en la zona estamos a la orden me pueden contactar por mi correo: rene_rodriguezve en yahoo.es