[l-ubuntu-ve] Pregunta...

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Jue Nov 1 04:08:22 GMT 2007

Saludos marbelis... eso nos pasa a muchos alguna vez...

puedes hacer esto:

Inicia la pc, y elige el recovery mode (Cuando se te pregunta que Sistema
operativo / Kernell) deseas usar... selecciona RECOVERY MODE, que te
permitira acceder a tu maquina como root de una vez...

una vez tengas acceso, teclea:

$ passwd <usuario>

con esto podras cambiarle el pass a tu usuario y continuar usando ubuntu :D