[l-ubuntu-ve] Como actualizar ubuntu dejando el mysql 4

Daniel Caballero dcaballero en inprodelca.com
Mie Mayo 30 20:09:34 BST 2007

Esta espectacular esto de openbravo lo voy a probar, pero ya la puse y
compre adaptapro.

Pero voy hacer pruebas con open bravo en unos meses.

Todavía tengo la duda que plantee yo quiero actualizar automáticamente mi
ubuntu dejando el mysql 4 como puedo hacer esto.

Daniel Caballero

  _____

De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Rolando F. Blanco
C.
Enviado el: Wednesday, May 30, 2007 2:37 PM
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] Como actualizar ubuntu dejando el mysql 4

La diferencia entre MySQL 4 y 5 es que el ultimo es un RDBMS, mientras el
primero no, en tal sentido, te comento que existen nuevas opciones para el
ERP te recomiendo pruebes la mejor opción que conozco a la fecha OpenBravo