[l-ubuntu-ve] Como actualizar ubuntu dejando el mysql 4

Rolando F. Blanco C. rolando en blanco.net.ve
Mie Mayo 30 19:37:11 BST 2007

La diferencia entre MySQL 4 y 5 es que el ultimo es un RDBMS, mientras el
primero no, en tal sentido, te comento que existen nuevas opciones para el
ERP te recomiendo pruebes la mejor opción que conozco a la fecha OpenBravo

El día 30/05/07, Daniel Caballero <dcaballero en inprodelca.com> escribió:

> Estimada comunidad.
>
> Yo tengo usando ubuntu 1 ano como servidor de archivos con samba y me a
> funcionado muy bien.
>
> El presente ano he contratado como software de facturacion adaptapro, este
> sistema trabaja con mysql 4 y ellos todavía no usan el mysql 5,
> supuestamente no son compatibles, entonces yo tengo que hacer
> actualizaciones de mi sistema con aptitude update y upgrade, pero no quiero
> que me cambie el mysql 4 por el 5 y esto debe hacerlo de forma automatica.
>
> Que puedo hacer.
>
> Daniel Caballero
> [...]

"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:.
Consultor-TIC
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/