[l-ubuntu-ve] Como actualizar ubuntu dejando el mysql 4

Daniel Caballero dcaballero en inprodelca.com
Mie Mayo 30 18:53:08 BST 2007

Estimada comunidad.

Yo tengo usando ubuntu 1 ano como servidor de archivos con samba y me a
funcionado muy bien.

El presente ano he contratado como software de facturacion adaptapro, este
sistema trabaja con mysql 4 y ellos todavía no usan el mysql 5,
supuestamente no son compatibles, entonces yo tengo que hacer
actualizaciones de mi sistema con aptitude update y upgrade, pero no quiero
que me cambie el mysql 4 por el 5 y esto debe hacerlo de forma automatica.

Que puedo hacer.

Daniel Caballero

  _____

De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Berthgenis Delgado
Enviado el: Monday, May 28, 2007 5:50 PM
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] respuesa

cuales programas hermano digalo estamos par ayudarte

El día 27/05/07, juan francisco rodriguez martinez <
<mailto:monteriaexprex507 en hotmail.com>  monteriaexprex507 en hotmail.com>
escribió:

hola amigo tambien soy nuevo solo estoy conociendo el sistema esmas aun no e
obtenido los programas
si tu los obtubistes ya te agradersco me indiques como los puedo obtener

  _____

MSN Amor Busca tu ½ <http://g.msn.com/8HMAES/2737??PS=47575>  naranja