[l-ubuntu-ve] Nesecito ayuda para ayudar..

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 30 14:04:04 BST 2007

Saludos Luis:

Claro que si por su puesto. voy a redirijir tu solicitud a los muchachos que
estan en barquisimeto que con gusto te podrian ayudar en lo que este en sus
posibilidades.

En cuanto a los CD's ... podrias pedirlos tu mismo a travez de Shippit.
https://shipit.ubuntu.com/.

Tambien te recominedo que le toques la puerta a la gente de UCLATUX (en tu
universidad) ellos son bastante receptivos y estoy seguros que te ayudarian.

Estoy reenviando este correo a la lista de ubuntu-ve para ver quien mas te
podria ayudar.

Te estare escribiendo para saber si ya conseguistes ayuda

un Saludo

Efrain Valles