[l-ubuntu-ve] Ser Ubuntumember

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Mie Mayo 30 12:39:15 BST 2007

Bueno Efrain Felicitaciones, tienes mi apoyo y mi confianza.

Un Abrazo.

El mar, 29-05-2007 a las 21:54 -0400, Efrain Juvenal Valles Pulgar
escribió:
> Ubunteros-ve:
>
> En este correo pretendo explicar un poco la figura del ubuntumember.
> Un ubuntu member es un contribuyente activo y constante con ubuntu y
> la comunidad ubuntu internacional. las colaboracion se mide en
> terminos de participacion general; Programación, promoviendo el uso de
> Ubuntu, dando soporte en linea (launchpad, IRC, forums), haciendo
> propuestas de arte para ubuntu, y documentacion, haciendo tareas del
> loCo team y hasta empaquetando.
>
> Una vez que uno mismo considera que sus contribuciones han sido
> [...]
César Sevilla
Ubuntu Feisty Fawn
T.S.U en Informática
Tercer Congreso Nacional de Software Libre
Abril/Mayo/Junio/Julio 2007
Web´s: http://www.cnsl.org.ve, http://www.glove.org.ve
Blog: http://cesar.plug.org.ve
Tlf. 0414-9533778 ó 0416-1240841