[l-ubuntu-ve] Por favor alguien que me ayude ya que tengo Porblemas con la Instalacion de UBUNTU

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Mie Mayo 30 11:59:29 BST 2007

Lisímaco:

Hermano, con esa configuración debería funcionar por la calle del medio,
aunque he visto casos de conflictos entre vídeo integrado Intel y tarjetas
de video PCI.  Podrías probar con los siguientes parámetros del kernel:

irqpoll   acpi=off   noacpi

...si todavía no "fifa" también podrías probar con:

noapic   nolapic

También podrías revisar en la BIOS a ver si hay una opción de deshabilitar
el video integrado o de la secuencia de búsqueda del video.

Avisa de los resultados...

Nelson Delgado

El día 30/05/07, Lisímaco Ramón Sánchez Marín <lisimaco en gmail.com> escribió:

> Muy buenas noches les envió este correo para ver quien de ustedes puede
> ayudarme con mi problema, yo uso Debian testing desde hace mucho tiempo y
> decidí cambiarme a ubutu por las mejoras y la compatibilidad yo estaba
> usando la 6.10 sin problemas y ahora baje la 7.04 y cuando trato de
> instalar la computadora se reinicia en el momento que esta detectando el
> hardware. Todo el hardware funciona correctamente y no hay conflictos porque
> Debian y ubuntu 6.10 trabajaban muy bien.
>
> Según he podido leer el problema puede ser compatibilidad de esta versión
> [...]

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."