[l-ubuntu-ve] Por favor alguien que me ayude ya que tengo Porblemas con la Instalacion de UBUNTU

Lisímaco Ramón Sánchez Marín lisimaco en gmail.com
Mie Mayo 30 05:40:13 BST 2007

Muy buenas noches les envió este correo para ver quien de ustedes puede
ayudarme con mi problema, yo uso Debian testing desde hace mucho tiempo y
decidí cambiarme a ubutu por las mejoras y la compatibilidad yo estaba
usando la 6.10 sin problemas y ahora baje la 7.04 y cuando trato de instalar
la computadora se reinicia en el momento que esta detectando el hardware.
Todo el hardware funciona correctamente y no hay conflictos porque Debian y
ubuntu 6.10 trabajaban muy bien.

Según he podido leer el problema puede ser compatibilidad de esta versión
con mi hardware porque tengo funcionando mi tarjeta de vídeo integrada que
una intel (R) 82915G express y mi tarjeta de de video pci-express que es una
geforce 6500, porque detecta las dos tarjetas de vídeo y la instalación no
sabe como administrarlas, mi tarjeta madre es una foxconn i915 con un
pentium d a 3.4 ghz

De verdad les agradezco toda la ayuda que puedan brindarme ya que por
liberar espacio elimine al anterior instalación de ubuntu
--
Lisímaco Ramón Sánchez Marín
LISIMAXOS