[l-ubuntu-ve] Ubuntu ISO remasterizado!!

Berthgenis Delgado webmasterplc en gmail.com
Lun Mayo 28 22:48:26 BST 2007

Nelson ya se a que bando perteneces jeje y se que no te incribistes
tranquilo yo tampoco no te olvides somos de un movimiento de software libre
estamos libres de los imperios es nuestra vision creo