[l-ubuntu-ve] Caduco mi Contraseña

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Lun Mayo 28 15:25:40 BST 2007

No es trivial.

Tendras que configurar tu Samba para que te unas como miembro del
dominio, etc. Esto necesitara que te metas en /etc/samba/smb.conf y el
uso del comando "net", el cual tambien creo sera el que necesitaras
para cambiar tu contraseña.

¡Buena suerte!

P.D. Si cambiar tu contraseña es todo lo que quieres hacer, te sugiero
usar una maquina Guindosera. Si es que quieres aprender a usar Samba,
bueno pues, ¡pa lante!

--
-Simón A. Ruiz