[l-ubuntu-ve] Ubuntu ISO remasterizado!!

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Lun Mayo 28 02:51:36 BST 2007

Carlos:

Instala el paquete language-support-es , ese es un meta-package que te
instala los paquetes de idioma español que faltan durante la instalación.

Cualquier cosa avisas... saludos...

Nelson Delgado

El día 27/05/07, Carlos Balza <crbalza en gmail.com> escribió:

> saludos amigos listeros, soy nuevo en este mundo fantastico de linux,
> recientemente me decargue, y lo instala lo mas rapido que pude en mi
> trabajo, mi pregunta es el openoffice y el firefox me quedaron en ingles?
> luego de la instalacion habra que hacer algo extra para pasarlo a español ;
> ) espero me puedan ayudar en esto gracias a todos saludos!!

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."