[l-ubuntu-ve] Problemas con la configuración Gnome

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Dom Mayo 27 14:44:35 BST 2007

Luciano:

Vé a tu directorio personal (/home/nombtre-de-usuario), haz una copia de
seguridad de los siguientes directorios ocultos, los borras (también puedes
renombrarlos dentro del mismo directorio) y reinicia el servidor gráfico:

.gnome,  .gnome2,  .gconf y .gconfd

... al reiniciar se deberían crear de nuevo con las configuraciones por
defecto.

...hablamos...

Nelson Delgado

El día 26/05/07, Luciano Mella <lucianomella en gmail.com> escribió:

> Saludos, tengo un problemita con una PC el entorno grafico se descofiguró
> y no se como pasó (esta PC no es mia y llevaba tiempo que no la usaba),
> quiero recuperar la configuración sin tener que reinstalar el linux Ubuntu
> 6.06 , la imagen de la configuración del entorno grafico esta anexada como
> dato adjunto.
>
> que puedo hacer para corregir ese detalle???

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."