[l-ubuntu-ve] Problemas para instalar tarjeta de red

Rolando F. Blanco C. rolando en blanco.net.ve
Sab Mayo 26 19:06:18 BST 2007

El día 26/05/07, Luciano Mella <lucianomella en gmail.com> escribió:

> Gracias.
>
> Ya los instale pero tuve que cambian a Ubuntu Dapper antes, porque el Edgy
> tiene muchos problemas con el manejo de paquete. Toda la instalación del
> driver esta bien (todo fue a la perfección), pero ahora surgio otro
> problema, la tarjeta de red detecta la red del router que tengo que es un
> linksys pero no se conecta a esa red ni siquiera me indica un error para
> identificarlo. Hace como si se conectara pero no le asigna direcciones IP y
> la red esta configurada por DHCP. trate de colocar una IP statica pero no se
> [...]
Hola, te recomiendo que intentes conectarte, pero antes corras en una
consola el comando:

tail -f /var/log/sys /var/log/message

Asi podras ver que está pasando y los posibles errores.

Saludos Fraternos,

"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:.
Consultor-TIC
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/