[l-ubuntu-ve] Problemas con la configuración Gnome

Luciano Mella lucianomella en gmail.com
Sab Mayo 26 17:01:21 BST 2007

Saludos, tengo un problemita con una PC el entorno grafico se descofiguró y
no se como pasó (esta PC no es mia y llevaba tiempo que no la usaba), quiero
recuperar la configuración sin tener que reinstalar el linux Ubuntu 6.06, la
imagen de la configuración del entorno grafico esta anexada como dato
adjunto.

que puedo hacer para corregir ese detalle???