[l-ubuntu-ve] Problemas para instalar tarjeta de red

Luciano Mella lucianomella en gmail.com
Sab Mayo 26 16:54:06 BST 2007

Gracias.

Ya los instale pero tuve que cambian a Ubuntu Dapper antes, porque el Edgy
tiene muchos problemas con el manejo de paquete. Toda la instalación del
driver esta bien (todo fue a la perfección), pero ahora surgio otro
problema, la tarjeta de red detecta la red del router que tengo que es un
linksys pero no se conecta a esa red ni siquiera me indica un error para
identificarlo. Hace como si se conectara pero no le asigna direcciones IP y
la red esta configurada por DHCP. trate de colocar una IP statica pero no se
conecta a la red.

Que me recomiendan????