[l-ubuntu-ve] Linux como Servidor

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Jue Mayo 24 23:49:41 BST 2007

Samba no puede actuar como servidor de AD muy bien todavía, pero hay
gente que ha logrado que actue como cliente de AD.

Si hablas Ingles, te recomiendo hablar con el equipo "ubuntu-directory".

SWAT trabaja encima de un servidor LAMP, asi que debes asegurar que
tienes LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP) instalado y que tienes SWAT
acesible por el servidor Apache para tener cualquier esperanza que
trabaje.

Buena suerte!

--
-Simón A. Ruiz