[l-ubuntu-ve] COMO: instalar pidgim en Fiesty!

Javier Valdivé ale.g3o en gmail.com
Lun Mayo 21 16:32:24 BST 2007

Ciertamente Efrain pana, el pidgin se ve bastante interesante pero
pienso que aun le faltan muchas opciones o complementos que hoy en dia
tiene el gaim, pero sabemos que poco a poco esto irá cambiando asi que
animense a Instalar pidgin que esta bastante bien, lo certifico! jejeje..

saludos fraternos.

Javier Valdivé. (a.k.a g3o)
Cabudare, Edo. Lara.
http://g3ox.wordpress.com
Usuario Linux N°: 420219
Usuario Ubuntu N°: 7095
Freenode: #ubuntu-ve, #ubuntu-lat, #ubuntu-ve,#gusl
Ircxero: #opencoffee