[l-ubuntu-ve] COMO: instalar pidgim en Fiesty!

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Lun Mayo 21 16:20:14 BST 2007

Si buscas en la parte
donde dice herramientas >> complementos

ahí podrás encontrar muchas mas funcionalidades de que posee pidgin

Bastante interesante

Aparte que se integra bien al escritorio ubuntu por poseer caracteristicas
bastante TANGO

un saludo