[l-ubuntu-ve] COMO: instalar pidgim en Fiesty!

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Lun Mayo 21 12:40:01 BST 2007

Saludos ubunteros-ve:

Como todos sabemos ya pidgim 2.0 esta listo para usar y lleno de cosas extra
para hacer Instant Messaging un poco mas placentero.

Escuche de la mala experiencia de un pana al tratar de instalarlo en su
Ubuntu 7.04 y leyendo en los foros encontre un packete .deb  y puedo dar fe
de que dicho paquete no ha explotado mi maquina (Es el precio que se paga si
no se es cuidadoso con packetes no oficiales, hay que tener cuidado ;) )asi
que creo que es seguro compartirlo con los panas

http://www.getdeb.net/release.php?id=817

A futuro ya pidgim estara incluido en GUTSY...

Un saludo

Efrain Valles