[l-ubuntu-ve] [KDE] Habilitar sesion sin contrase#a

Ing Jesus Lobaton jesuslobaton en gmail.com
Lun Mayo 21 06:08:58 BST 2007

Hola, en esta oportunidad les escribo ya que estoy tratando de modificar un
script que consegui por internet que me permite cerrar la sesion de mi
kubuntu siempre y cuando este cerca mi telefono, por medio del bluetooth,
pero he intentado que al no detectar mi telefono se activa el bloqueo de mi
sesion con el comnado "sudo -u usuario kdesktop_lock --forcelock", pero a la
hora de desbloquear la session coloco "sudo -u usuario kdesktop_lock
--dontlock" pero me pide la clave..... mas  no lo quiero asi... lo que
necesito es que vuelva a entrar a la sesion al detectar mi telefono si
clave...

Espero que hayan entendido.. y que me puedan ayudar...

Gracias....

P.D. aca les dejo el link por si le interesa..
AQUI<http://javierperez.eu/bloqueo-y-desbloqueo-de-pantalla-por-detector-de-presencia-en-ubuntu-con-bluetooth-aimtooth/>
Ing. Jesus Lobaton  - Schum@
Grupo de Usuarios Software Libre del
Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"