[l-ubuntu-ve] problemas con ubuntu 7.04 error 21

Zizou manuel.chavez en cantv.net
Dom Mayo 20 16:45:32 BST 2007

Jose:

Muestranos el menu.lst de tu grub y explicanos como estan distribuidas
tus particiones. Para esto tendrás que documentarte un poco para hacer
lo siguiente:

1)Arranca el Live cd de Ubuntu

2)Utiliza el gparted para que ubiques como están distribuidas tus
particiones y para que sepas cual es la de ubuntu

3)monta la partición de ubuntu desde el live cd, ej:
mount /dev/hda3 /mnt/hda3

4)haces un chroot a la particion, luego de montada, ej: chroot /mnt/hda3
  esto te permitirá trabajar en la partición donde instalaste ubuntu
como si fuera nativa

5)Agarra el contenido de /boot/grub/menu.lst y muestralo aqui en la
lista así como una descripción de la distribución de tus particiones.

De está manera de repente podremos averiguar que es lo que está mal.