[l-ubuntu-ve] Ubuntu Venezuela Presente en el FLISOL Aragua

Jose Flores coldclean en gmail.com
Sab Mayo 19 15:17:50 BST 2007

Jose Flores
asunto:problemas con ubuntu 7.04 error 21

buenas buenas amigos saludos. escribo en esta lista de correo para ver si
alguien me puede ayudar con mi problema, resulta que me baje el iso de
studioubuntu y de ubuntu 7.04, cuando las instale, ambas (una por una claro
esta) en los dos casos me dijo error 21 cuando se intentaba cargar el grub
ybueno se quedaba alli y ha hacia mas nada.

vale destacar que tengo un solo disco duro de 80GB particionado con 7.7 GB
donde primero intente colocar studioubuntu y luego formate la particion e
intente colocar ubuntu 7.04 y medio el mismo error en ambos casos.

mi equipo es un Core2duo de 1.6 1Gb de memoria ram unidad de dvd tarjeta msi
neo745, y tarjeta de video nvidia gts 8800 de 648 MB. espero me puedan
ayudar muchas gracias de ante mano