[l-ubuntu-ve] Inisio de Sesion

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Jue Mayo 17 04:08:57 BST 2007

En realidad la única diferencia no tan solo radica en el soporte de la
memoria sino en como la emplea.

Sino mas recuerdo (por favor corrijanme si me equivoco) con 64bits utilizas
bloques de 8 bits y en 32 bits bloques de 4 bits para manejar la memoria
evidentemente si una aplicación aprovechara los 8 bits completos aprovecha
mejor los volúmenes de información  que se traducen en  procesos mas veloces
el inconveniente que consumiría mas memoria pero a mayor velocidad.

Como 64 todavía no es un estándar no todas las aplicaciones le sacan
provecho por lo cual en estos momentos a menos que utilices aplicaciones muy
especificas no  tendrás ninguna  ventaja.

puedes echar un vistazo a esta pagina si lo que les interesa es la velocidad

http://64-bit-computers.com/linux-ubuntu-610-64-bit-vs-32-bit-benchmark-test.html